Converse y el año nuevo del Dragón

Los dragones se consideran un símbolo de la suerte en la cultura tradicional china. A medida que se acerca el Año Lunar del Dragón, Converse lanza una colección de calzado, ropa y accesorios con el tema del Dragón, que se inspira en elementos de la cultura tradicional china, como escamas, patrones y porcelana china, conectando la estética tradicional con el diseño moderno e innovador y la tecnología avanzada.

Este nuevo pack impulsa a la generación más joven a deambular por las calles con un nuevo estilo del Año Nuevo Chino y celebrar sus nuevos looks con el poder del dragón.

La nueva colección Converse Año del Dragón presenta varios clásicos: dos versiones de Chuck 70 y Chuck Taylor All Star en versiones para adultos y niños. También estarán disponibles ropa y accesorios para crear múltiples looks y brillar en el nuevo año.

Los Chuck 70 vienen con una parte superior de jacquard con textura escamosa mate inspirada en las escamas de un dragón, acentuando gráficos inspirados en el dragón atrapando una estrella dentro de la lengüeta izquierda. Lo más destacado del diseño es la doble agujeta que rodea al calzado y la pieza de metal, que imita a un dragón volador con bigotes ondeando al viento.

La otra versión del clásico Chuck 70 eleva las mejores vibras de Año Nuevo con atrevidos tonos rojos sobre este modelo clásico. El mosaico rojo está cuidadosamente ejecutado con materiales inspirados en dragones combinando texturas.

También estarán disponibles complementos de la colección Descubre la Estrella para el Año Nuevo Chino. Como las dos sudaderas con capucha en color blanco y rojo, la mochila y una gorra con una cabeza de dragón y su estrella, formando un Star Chevron al frente.