La Costeña celebra el Día de Muertos

Con coctel y concierto, la marca mexicana La Costeña hizo el lanzamiento de su ya tradicional campaña de Día de muertos: El Sabor nunca muere, en la Ciudad de México.

Regida por los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego, el objetivo de la campaña es volver al origen, al recordar de dónde venimos, siguiendo los latidos de los corazones en los cuales todos aquellos que ya se fueron siguen presentes.

Por octavo año consecutivo sorprendió a todos con un increíble evento donde la magia y sabor de una de las tradiciones más emblemáticas de México, Día de Muertos, se hicieron presentes por medio de catrinas y catrines, ambiente lleno de luces, colores, sabor y, sobre todo, el entusiasmo de todos los presentes quienes fueron sorprendidos con el concierto de una de las bandas más icónicas de Latinoamérica, Magneto.

“Sin duda alguna, Día de Muertos tiene un gran significado y valor para todos nosotros, por ello siempre buscamos representarla con mucho orgullo y respeto en esta campaña que venimos realizando desde hace ocho años y que es la favorita de nuestros consumidores”, compartió Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña.

Directivos de la marca, invitados especiales y medios de comunicación mexicanos disfrutaron de este evento, teniendo siempre presente que los que seguimos aquí, somos los encargados de preparar el camino para los que, una vez al año, despiertan del sueño eterno, para visitarnos y compartir con nosotros el sabor y significado de Día de Muertos.