Un viaje de sabores, aromas y sensaciones es El Comedor de los Milagros,ubicado en la colonia Roma, Ciudad de México. Y este 2023, que celebra seis años de reunir lo mejor de las cocinas de Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay en un sólo sitio, lo quiere celebrar con el sorteo ViajeMilagroso, que llevará a dos de sus comensales a vivir una experiencia gastronómica en Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, con todo pagado.
La dinámica estará abierta del 10 de septiembre al 19 de diciembre, tiempo en el que se entregará un cupón a cada comensal que realice un consumo mínimo de mil pesos. “El ganador será elegido en una rifa, en punto de las 7 de la noche del día del cierre de la promoción”, explicó Manuel Domínguez, director de Operaciones del Comedor Milagroso.
La pareja ganadora podrá volar, hospedarse y conocer las dos ciudades argentinas, además de vivir cuatro experiencias gastronómicas, con todo pagado. Como parte del itinerario está la visita a la Bodega Trapiche, a 20 minutos de Mendoza, para conocer el edificio ícono de arquitectura enológica, que data de 1912, además de hacer un recorrido por los viñedos de una de las vitivinícolas más grandes de Argentina, con producción de 30 millones de botellas anuales. La visita remataría con un almuerzo en dichas instalaciones.
La inspiración de este ViajeMilagroso nació de la interacción que los comensales tienen con un auto antiguo que se encuentra como insignia al centro del Comedor Milagroso, donde se realizan la mayor parte de las selfies de los visitantes, de ahí que viajar surgiera como el conducto de esta celebración.
La hospitalidad gastronómica del lugar está representada por MEU, de Brasil; Valderrama, de Colombia; Ásame mucho, de Argentina; Lima Mía, de Perú; La Carajita, de Venezuela, y Bonitas, una opción de postres latinos.
En este sitio, donde los lugares son compartidos, las mesas se pueden llenar de tacos, cortes, tostones, parrilladas, patacones, anticuchos, pamplonas de pollo, pizza, molcajetes de mariscos, pepitos venezolano, sándwiches de entraña, bandeja paisa vegana, feijoada, cachapa y mucho más, para rematar tal vez con un volcán de dulce de leche.