Con la llegada de la temporada decembrina, San Antonio se transforma en un verdadero paraíso festivo, donde las familias pueden disfrutar de actividades que combinan tradición, magia y entretenimiento para todas las edades. Este destino en el corazón de Texas ofrece una variedad de eventos y experiencias que harán de estas fechas una celebración inolvidable.
Luces y decoración navideña en el River Walk. Una visita a San Antonio en esta temporada no está completa sin recorrer el icónico River Walk, que se viste de gala con más de 100 mil luces resplandecientes hasta el 5 de enero de 2025. Este pintoresco paseo ofrece un escenario de cuento de hadas donde las familias pueden disfrutar de cenas en restaurantes a orillas del río y paseos en bote decorados con luces navideñas.
Holidays en Houston Street. Por segundo año consecutivo, Houston Street una de las calles más emblemáticas del centro de San Antonio, albergara festividades alusivas a la temporada dentro de las que se encuentran el Mercado Navideño (13 – 15 de diciembre): Stands de artesanos locales, photo opportunities, luces navideñas y alimentos de temporada.
Downtown. San Antonio extiende su espíritu navideño con eventos únicos en diferentes puntos del centro de la ciudad, como el Rotary Ice Rink en Travis Park (hasta el 15 de enero 2025). Desde 2019, esta pista de hielo ha atraído a casi 200 mil personas, convirtiéndose en un lugar favorito para patinar en familia.
Navidad en la Capital de los Parques Temáticos de Texas. Las celebraciones navideñas van más allá del centro de la ciudad y lugares emblemáticos, la temporada contagia el espíritu navideño a los parques de diversiones de la ciudad con actividades ideales para toda la familia:
- SeaWorld Christmas Celebration (hasta el 5 de enero 2025): El parque se ilumina con millones de luces navideñas, siendo uno de los espectáculos más grandes de Texas y ofrece el espectáculo O Wondrous Night, celebración navideña con canto, danza y marionetas.
- Zoo Lights (hasta el 31 de diciembre). Un mundo de fantasía en el San Antonio Zoo, donde kilómetros de luces brillantes iluminan caminos mágicos como Candy Lane y Peppermint Path, transportando a los visitantes a un paraíso invernal lleno de asombro y diversión.
- Illuminate (hasta el 12 de enero 2025): Presentado por Tianyu Arts & Culture, combina arte, naturaleza y cultura en una espectacular exhibición de luces. Los visitantes del Jardín Botánico de San Antonio pueden recorrer esculturas iluminadas de gran escala y diseños intrincados que crean una experiencia inmersiva única.
Navidad en el Hill Country. Delicados paisajes que los alrededores de la ciudad ofrecen a los visitantes. Áreas como el Hill Country también están listas para recibir a los mexicanos durante esta temporada navideña:
- Christmas at The Caverns (14, 15, 20-23 de diciembre): En Natural Bridge Caverns, las familias disfrutan de actividades como villancicos en las cavernas, senderos iluminados, pista de hielo, fogatas con s’mores y un mercado navideño.
- Hill Country Christmas (hasta el 5 de enero 2025): El espectáculo ICE!, inspirado en How the Grinch Stole Christmas!, presenta más de mil 800 metros cuadrados de esculturas y toboganes de hielo, transformado al JW Marriott San Antonio Hill Country.
San Antonio se posiciona como el destino ideal para las festividades navideñas , con actividades llenas de tradición, diversión y magia para toda la familia. Desde luces espectaculares y desfiles temáticos hasta experiencias culturales y parques de atracciones, la ciudad ofrece algo especial para todos.