Alterra Mountain Company, la principal empresa de operaciones en montañas del mundo, anuncia un programa de inversión de capital de más de 300 millones de dólares, centrado en mejorar la experiencia de los visitantes en su cartera de destinos en América del Norte.
Alterra invertirá en nuevos y renovados remontes, programas adicionales de mejora de producción de nieve, actividades de verano e infraestructura del resort. En el último año, Alterra completó el proyecto Full Steam Ahead de tres años en Steamboat, con la apertura de 655 acres de terreno experto en Mahogany Ridge y Fish Creek Canyon, además de la góndola Wild Blue, que ahora es la más larga de América del Norte y la góndola de 10 personas más rápida del país. En los próximos años, el destacado destino de esquí de Alterra, Deer Valley en Utah, verá una importante expansión y una nueva área base, Deer Valley East.
“Seguimos creyendo que nuestros visitantes merecen una experiencia premium en cada uno de nuestros destinos y continuamos concentrándonos en inversiones que hagan eso posible. Durante este significativo ciclo de inversión de capital, nos hemos enfocado en hacer mejoras que todos nuestros visitantes notarán, mientras reinventamos y redoblamos esfuerzos en algunas de nuestras propiedades más icónicas, como Steamboat y Deer Valley”, expresó Jared Smith, presidente y CEO de Alterra Mountain Company.