En La Casa de los Abuelos ya no sólo se podrá degustar de la extensa y deliciosa variedad de platillos tradicionales mexicanos, como el pozole con tostadas, los tacos dorados con crema y queso, las gorditas de chicharrón prensado o el chile en nogada, sino que ahora también cuentan con el Menú Fit.
Con la finalidad de brindar opciones para todos los comensales, ha introducido los nuevos Platillos Fit. Este nuevo menú incluye tres variedades de Bowls: de Arrachera, Pollo y Camarones, que van servidos con arroz y verduras. O bien, si se desea algo más sencillo, nada como el Avocado Toast. Cada uno de estos platos está elaborado con una cuidadosa selección de ingredientes saludables para ofrecer a los clientes una alternativa nutritiva, variada y deliciosa.
Además, han añadido nuevos platos a su menú para satisfacer los gustos más exigentes, destacando el enorme Club Sándwich, junto con el imperdible Pepito de Arrachera. Para los más golosos y fuera del menú fit, dos extraordinarios postres: el Nido de Churros y el exquisito Pan Francés, sin duda, para perder la línea en ese mismo momento.
Por si fuera poco, cuenta ya con el postre oficial para el Día del Padre: el Cheescake de Guayaba, pero ideal para compartir con toda la familia, ya que el delicado sabor de este postre encantará a todos, acompañado de una buena taza de café americano de la casa.
Toda esta variedad de platillos tradiciones, el Menú Fit y los maravillosos postres se pueden degustar en las 20 sucursales de La Casa de los Abuelos estratégicamente ubicadas en Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Acapulco, Ciudad de México y Estado de México.