Avène, líder en cuidado de la piel, presentó nuevamente Casa Rosa, evento único que se llevó a cabo del 20 al 22 de octubre en Ciudad de México. Espacio dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama y a fomentar el autocuidado. Sin duda, una iniciativa que busca inspirar a todos a sentir en rosa y unirse a la lucha contra esta enfermedad.
“En línea con nuestro compromiso, presentamos Siente en Rosa con Avène, nueva campaña enfocada en mostrar un espacio libre, inclusivo, dedicado al amor. En octubre 2022, creamos La Casa Rosa, donde hombres y mujeres pudieron conocer herramientas para informarse y apoyar a diferentes fundaciones. Desde entonces, cultivamos la idea y el sentimiento del positivismo y, sobre todo, de la resiliencia que juntos podemos lograr”, comentó Mariagna Ortiz, directora de Marketing de Pierre Fabre, laboratorio dermocosmético al que pertenece la marca.
Avène es reconocida por su compromiso constante en ofrecer cuidados de alta eficacia para la piel sin comprometer su seguridad. A través de la innovación y la colaboración, la marca busca mejorar la calidad de vida de sus usuarios y contribuir al campo de la dermatología. Todo esto es posible gracias al ingrediente excepcional que la distingue: el Agua Termal, presente en sus productos para garantizar una piel en calma y una vida en calma.
“Este año buscamos atraer a más personas a sentir en rosa con Avène, sobre todo con la experiencia dentro de una casa que abraza y enaltece la resiliencia que hay en cada uno de nosotros. Este mes de octubre, florezcamos juntos Sintiendo en Rosa con Avène”, concluyó Mariagna.