Horno y parrilla, fusión irresistible

La tradición se aviva una vez más en La Mansión, con el retorno del Festival “Sabor a Brasa”, celebración culinaria que invita a los apasionados de la carne a sumergirse en un universo de sabores y texturas irresistibles, con la garantía de la excelencia de Canadian Beef, la brasa cobra vida y el arte de asar se convierte en un ritual sublime.

Esta celebración forma parte de una de las tradiciones del restaurante La Mansión, donde se disfruta de creaciones únicas, cortes de carne canadienses calidad Prime y AAA+, menú especial cuidadosamente diseñado, con platillos elaborados a las brasas, guarniciones y complementos que enamoran al paladar año con año.

Las bondades de las brasas han servido como inspiración y pretexto perfecto para crear diferentes platillos y guarniciones. Plasmando un sabor inigualable a cada platillo del menú. Cocinar a las brasas es una forma de cocción que va más allá de infundir a los alimentos un sabor ahumado distintivo, es elevar a una dimensión superior el arte de comer carne.

Los beneficios de cocinar a las brasas incluyen mayor preservación de nutrientes, comida potencialmente más saludable, gran versatilidad de platos y experiencia sensorial enriquecedora.       

El Festival “Sabor a Brasa” se podrá disfrutar hasta el 30 noviembre en las sucursales: Insurgentes, Guadalupe Inn, Palmas, Coapa, Esmeralda, AICM T1 y T2, Periférico, Satélite y Camino Real de la Ciudad de México, además en Monterrey y Querétaro.