JW Marriott Mexico City Polanco se encuentra inmerso en una evolución bajo la premisa de estar plenamente presentes, fomentar conexiones significativas y alimentar el alma a través de experiencias únicas. Esta transformación va más allá de lo tangible, debido a que representa, tanto un nuevo diseño en sus espacios como un nuevo espíritu que cautivará a viajeros de todo el mundo, familias, grupos, al segmento LGBTQ+, los amantes de las mascotas y la comunidad local.
Esta renovación se ha hecho presente en diversas áreas públicas del hotel, incluyendo el lobby, front desk, salones de reuniones, entradas al hotel y centros de consumo. Asimismo, este icónico hotel de Polanco cuenta con todas sus habitaciones renovadas, presentando un concepto de gran lujo y confort con un estilo contemporáneo y minimalista.
“Queremos compartir el origen y la inspiración detrás del proceso de transformación del hotel que ofrecerá a nuestros huéspedes un nivel de lujo y comodidad incomparables. Buscamos enaltecer la oferta que lo rodea, a través del diseño de experiencias exclusivas en este destino y que comunicaremos con más detalle una vez que haya finalizado este proceso, en octubre de 2023″, afirmó Ramón Diago, gerente general de JW Marriott Mexico City Polanco.
El hotel lanzó oficialmente la campaña EvolutionInMotion, conformada por diversos materiales audiovisuales que culminan en un video principal, realizado con estilo cinematográfico que ejemplifican en cada movimiento la transformación y reflejan el nuevo espíritu del hotel: dinámico y moderno, a través de una historia contada por primeros bailarines: Greta Elizondo, Ana Elisa Mena, Argenis Montalvo y Erick Rodríguez, siendo fiel a uno de los grandes pilares de JW Marriott Mexico City Polanco que es promover y enaltecer, tanto al arte como a la cultura local.