All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón, presentó “The Room FX” en el stand de Safran durante la 55ª edición del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget (Francia). Se trata de un asiento de Clase Business de nueva generación con puerta de privacidad para cada plaza del avión Boeing 787-9, siendo el asiento más grande del mundo en su clase para una aeronave de tamaño mediano.
“ANA se dedica a proporcionar el más alto nivel de experiencia al cliente y está invirtiendo en el futuro de los viajes más avanzados y cómodos con el nuevo asiento, que representa nuestro compromiso de superar las expectativas y dar forma al futuro de los vuelos de lujo”, afirmó Tomoji Ishii, vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de ANA.
A partir de 2026, ANA introducirá gradualmente los asientos privados “The Room FX” en las principales rutas internacionales de largo recorrido. Esta implementación, junto con los actuales asientos “The Room”, ofrecerá a los pasajeros el máximo nivel de confort y espacio.