Imagina un 2024 en el que te enfrentas al mundo con piel radiante y renovada sensación de empoderamiento. ¡Si te ves bien, te sientes mejor! Y para ello, se deben tener aliados que potencialicen los resultados de la rutina de cuidado facial diaria.
Cada inicio de año, muchos tienen la meta de bajar de peso o ponerse en forma. Sin embargo, es tiempo de poner en forma al rostro. Y esto se logra con yoga facial, práctica que se ha convertido en una de las tendencias más importantes dentro del mundo de la belleza y que gracias a los boosters ayudan a obtener beneficios extras como la reducción de imperfecciones, humectación e hidratación facial, sin ser invasivos.
“Los boosters son concentrados de activos y estimulantes de belleza, cada uno con función específica que ayudarán a resaltar el glow natural de la piel o a disminuir aquello que no nos encanta, los podemos encontrar en forma de mascarilla o sueros y algunos de ellos se potencializan con cromoterapia; la técnica de usar luz de colores para mejorar la piel del rostro”, explica Jen Medina, experta en faciales.
Por ejemplo, una mascarilla de células madre es diseñada para revitalizar y regenerar la piel desde adentro hacia afuera, mejorando la producción de colágeno y elastina. Por otro lado, un suero de Vitamina C, conocida por sus propiedades iluminadoras, se combina con ácido hialurónico y vitamina B5 para brindar una piel hidratada, radiante y saludable. O una mascarilla de polímero que incorpora tecnología anti-glicación, que devuelve a la piel su aspecto juvenil y saludable para proteger contra el envejecimiento prematuro.
El autocuidado facial va más allá de tratamientos de la piel; es un acto de amor propio. Al nutrir la piel, se está nutriendo también la esencia de quien eres. En la empresa mexicana Face Evidence hay diversos tratamientos para el rostro