Pond’s, la marca líder en cuidado facial, presenta dos nuevas líneas para una piel firme y joven; luminosa y con tono uniforme: Age Miracle Ultimate YouthyBright Miracle Ultimate Clarity. Clínica y dermatológicamente probadas, ofrecen tecnología avanzada y premium gracias a fórmulas innovadoras con ingredientes activos de alta potencia.
Age Miracle Ultimate Youth. Es una línea que permite experimentar una piel más firme y joven, ya que cuenta con Hexyl-retinol, nueva tecnología anti-edad, exclusiva del Pond’s Skin Institute, que combina ingredientes activos de alta potencia, como Hexylresorcinol que favorece la reducción de manchas causadas por el sol, retinol-c que estimula la producción de colágeno para disminuir las líneas de expresión, y niacinamida que ayuda a dar luminosidad a la piel.
Bright Miracle Ultimate Clarity. Colección diseñada para ayudar a recuperar la luminosidad y tono uniforme de la piel. Cuenta con Niarsorcinol, tecnología anti-manchas patentada por el Pond’s Skin Institute, que combina ingredientes clave para reparar el daño celular desde las capas más profundas de la piel. Su mezcla poderosa de ingredientes activos se constituye por niacinamida que previene y disminuye manchas solares, marcas post-acné, e-resorcinol que impulsa el efecto de la niacinamida para dar luminosidad a la piel opaca, y vitamina C que ayuda a unificar el tono de la piel para una tez radiante.
Ambas pueden ser usadas diariamente y ayudan a lograr resultados visibles a partir del séptimo día de uso continuo de la línea completa: limpiador facial de 100g, sérum facial de 30ml, crema de ojos de 15ml, crema facial de día de 50g y crema facial de noche de 50g. Los productos ya están disponibles en farmacias y establecimientos comerciales en todo México.
“El envejecimiento es una parte natural e inevitable del ciclo de vida de la piel, pero el daño solar prolongado o grave puede hacer que la piel envejezca prematuramente”, comparte la doctora Susana Canalizo Almeida, presidenta de la Fundación Mexicana para la Dermatología AC.
Y es que la barrera cutánea puede ser dañada por factores ambientales como la exposición al sol, contaminación, tabaquismo o las variaciones climáticas extremas, entre otras.
“Por ello, es importante llevar una dieta equilibrada, limitar el alcohol y no fumar. Por supuesto siempre hay que usar protector solar”, concluye la doctora Canalizo Almeida.