La marca Panam sorprende con una colección inspirada en una importante tradición que llena de orgullo a los mexicanos: el Día de Muertos.
“Para este lanzamiento decidimos usar la inteligencia artificial para crear una campaña divertida y que hiciera clic con las nuevas generaciones que están conociendo la propuesta de Panam. Fue un desafío, pero nos emocionó adoptar esta nueva tecnología en nuestra estrategia de marketing y esperamos que guste a los consumidores finales que aman sus raíces mexicanas”, compartió Paola Reglín, CMO de Panam.
El uso de diversas texturas y materiales que resaltan a los elementos clave de esta tradición como las calaveras y las flores de cempasúchil fueron la principal inspiración para que Panam plasmara sobre sus modelosel misticismo de esta celebración que una vez al año une a dos mundos.
Las construcciones más vendidas han sido recreadas desde el inframundo con una explosión de colores vibrantes como el rosa mexicano, morado y el naranja, sobre un intenso color negro, ofreciéndole a los fanáticos de los sneakers una propuesta versátil y divertida para lucir esta temporada: Coyote Ritual y Bota Meztli Ancestral.
Esta nueva colección, al igual que todos los productos de la marca, está elaborada con materiales 100% nacionales, para llevar un pedacito de México en cada paso del camino. Ambos tienen corte sintético y forro textil, así como suela sintética.
La nueva colección de Día de Muertos será una edición limitada y de temporada que ya se encuentra a la venta en más de 200 tiendas alrededor de la república mexicana, así como tienda en línea.