La delicada sastrería artesanal italiana

En un mundo que celebra la libertad de expresión, la industria de la moda se adapta también a los gustos y necesidades individuales. Por ello, Silver Deer, boutique multimarca dedicada a ofrecer prendas de alta calidad y sofisticación en cada detalle, con piezas de diseñador para el hombre actual, aumenta su propuesta en México a través de Isaia, firma de sastrería artesanal italiana. 

Con estilo taylor made que mantiene su rica historia y tradición en la creación de diseños, esta colección napolitana de sastrería y ropa de lujo hunde sus raíces en la tradición sartorial del Meditarráneo para reinterpretar elementos heredados y adaptarlos a la sensibilidad  moderna, a fin de crear ropa a la medida para el “nuevo caballero”: dinámico, exitoso, elegante y sofisticado.

De hecho, desde 1957, Isaia pone especial atención en preservar y atraer a miles de clientes que realmente valoran la profunda cultura que se encuentra dentro y fuera de cada prenda, especialmente cuando se confecciona de manera artesanal, convirtiéndolas en un reflejo de años de tradición y experiencia que perduran en la moda contemporánea.

Asimismo, Silver Deer es ejemplo destacado que ofrece esta fusión entre tradición y calidad, y en el que cada pieza de moda o decoración con la que cuenta (hecha por alguno de los 40 diseñadores internacionales de prestigio), no sólo captura la esencia de la moda atemporal, sino que también  suma lo mejor del pasado con la innovación.

La marca llegó a México hace siete años con el conocimiento de que existe un mercado que busca trajes de calidad. Con sus diseños que fusionan la elegancia clásica con un toque moderno, así como lujosas telas y detalles de alta gama, por lo que ofrece una alta gama de moda para los caballeros con estilo.

El concepto de la marca: “Hecho en Nápoles” tiene como objetivo dar a conocer la confección napolitana al mundo, a través del amplio conocimiento que tienen sobre su producto y de la reinterpretación del concepto tradicional de hilo y aguja.