El regreso a clases en México está por llegar. El back to school es un momento muy importante para los niños, adolescentes y hasta estudiantes de preparatoria y universidad, e iniciar las clases con todo el estilo Herschel es un must.
Es importante tomar en cuenta el diseño y color de la mochila, pero también la estatura del niño o adolescente. En estos casos resulta muy valiosa la comodidad, y portar mochilas pesadas o estorbosas no es nada recomendable, debido a que pueden lastimar su espalda.
En edad escolar, no siempre se suele ser muy cuidadoso con las cosas y si de mochilas se trata, cuántas veces se ha visto que lo primero que realizan los menores al llegar de la escuela es botarla e ir a ver qué hay de comer, por lo que se necesita una backpack resistente.
Si se habla de jóvenes de preparatoria y universidad, ya es necesario que las mochilas tengan salida para audífonos e inclusive un compartimento especial para laptop, debido a que resultan artículos de alto valor que no quieren que se dañen.
Es recomendable contar con lapiceras y también con cangureras, donde se puede llevar el celular y la cartera de manera segura.