La marca KitchenAid mostró su nuevo Color del Año 2024: Blue Salt. Esta revelación lleva al inicio de una nueva era en el diseño culinario, en el que color e innovación se fusionan para transformar la experiencia en la cocina.
Este Color del Año es el reflejo de las tendencias emergentes e impulso hacia la innovación en el hogar. Con el slogan “Rompe la Monotonía”, la idea detrás de Blue Salt es clara: cuando añades una pizca de Blue Salt, las cosas del día a día adquieren una nueva profundidad y dimensión.
“Blue Salt representa una evolución en nuestra filosofía del color, hacia tonos que integran y realzan. Su espíritu lleva a todo menos a la monotonía; es salado, pero también dulce. El acabado aperlado es una primicia dentro de la línea de productos de KitchenAid y esto le da matices al Color del Año. Puede ser azul, pero también morado. Cambia constantemente, revelando diferentes colores dependiendo por donde se le mire”, explica Brittni Pertijs, Design Manager de Whirlpool.
Con la selección de Blue Salt como Color del Año, la marca busca alinearlo con la tendencia de diseño cromático perlado del 2024, estando en sintonía con los movimientos de diseño que están impactando en todos los sectores, desde la decoración del hogar hasta la moda y la belleza. Blue Salt, inspirado en la sal como ingrediente esencial en la cocina, refleja su capacidad para descubrir nuevas profundidades y hacer brillar los sabores. Al igual que la sal, el sutil acabado iridiscente de Blue Salt tiene un impacto inesperado en el estado de ánimo y el tono de la cocina.