Tequila Olmeca Altos sorprende con dos infusiones únicas

Tequila Olmeca Altos anuncia el lanzamiento de dos nuevos tequilas 100% únicos en el mercado: Altos Infusionado con Cítricos Naturales y Altos Infusionado con Café Natural. Esta es la primera colaboración pensada especialmente para el mercado mexicano.

Se trata de un nuevo rango de tequila joven 100% Agave, infusionado en la segunda destilación, con ingredientes naturales de la más alta calidad que elevan su auténtica esencia. De esta manera, Altos Infusionado Cítricos es una infusión de Tequila Joven 100% agave con mandarina y limón, mientras que Altos Infusionado Café, realiza la infusión con el café natural de Oaxaca y Veracruz. Ambos generando una experiencia única al paladar.

A diferencia de los tequilas saborizados, donde los ingredientes naturales o artificiales se añaden después del proceso, Tequila Olmeca Altos lo hace durante el proceso, siendo esto precisamente lo que marca la diferencia. Los ingredientes se añaden durante la destilación, lo que lo hace parte del proceso y esto deriva en un líquido que se percibe con una nota que acapara todo el paladar.

“Estamos muy emocionados de entrar al mercado mexicano presentando una innovación: Altos Infusionado, que mantiene la esencia del tequila, con ingredientes naturales que traen consigo una experiencia única”, explicó Michael Merolli, CEO de House of Tequila.

Por su parte, Nicolás Payet, CEO de Pernod Ricard México, mencionó que “estas nuevas versiones van dirigidas a todos los amantes del tequila en general, pero específicamente a jóvenes de entre 25 y 35 años, que buscan un tiempo de calidad con amigos para disfrutar, y que valoran la experiencia gastronómica y de bebidas sin pretensiones y al mismo tiempo que buscan sabores y experiencias diferentes, por lo que Tequila Olmeca Altos Infusionado es perfecto”.

Los nuevos Tequilas infusionados vienen en botellas de 700 ml, con ABV de 35%, todos  son producidos en Los Altos de Jalisco, considerada la región ideal para la fabricación de tequila por su suelo volcánico rico en minerales y su altitud óptima.