Oreo busca hacer más divertidos los momentos en familia

La marca Oreo, de las preferidas en el mercado de galletas sándwich, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña “3, 2… Pura diversión” en alianza con Alpura, la cuarta marca de productos de consumo en México de acuerdo con Kantar. Ambas marcas unen fuerzas en este regreso a clases, una de las temporalidades más relevantes para las familias mexicanas, con el propósito de seguir conectando con sus consumidores e impulsar diferentes momentos de consumo, destacando su funcionalidad a través de la innovación y la creatividad.

De acuerdo con el estudio State of Snacking 2022 elaborado por Mondelēz International a nivel global, México es el segundo país donde más familias se reúnen para disfrutar juntos de un snack. En línea con esto, Oreo y Alpura quieren convertirse en la combinación perfecta y una gran opción para compartir un divertido momento en familia.

Científicos del Laboratorio Splash de la Universidad Estatal de Utah, llegaron a la conclusión de que, al sumergir la mitad de una Oreo en leche, a los 3 segundos se absorbe el 100% del sabor del lácteo. Por esto, tres segundos son suficientes para tener la máxima experiencia de combinación entre una la galleta y un vaso con leche.

Con esta nueva campaña, ambas marcas están invitando a los consumidores a que compartan momentos únicos en familia, como recrear el ritual “Separa, saborea y sumerge” la oportunidad ideal para reconectar con los seres queridos durante este regreso a clases.

“Oreo es una marca que constantemente está innovando en su comunicación, con el objetivo de conectar con los consumidores de distintas maneras. Con esta campaña queremos ser un aliado para las familias en este regreso a clases, en donde se unen para disfrutar de un snack y compartir un momento divertido”, indicó Lorena Toro, Sr. Marketing Biscuit Manager.

Esta nueva campaña está en línea con la filosofía de Mondelēz Snacking México de poner al consumidor al centro a través de la innovación, con alianzas que crean una verdadera conexión con los consumidores y se adaptan a sus distintos estilos de vida.