Neón y sabor: la nueva era de Sushiitto Wao

Imagina caminar por las calles de Tokio por la noche: las luces de neón pintan el cielo, la energía vibrante de la ciudad envuelve, y los pasos están acompañados por tecnología y automatización. Cada esquina esconde una historia. Esta es la esencia de Sushiitto Wao en Parque Tepeyac, Ciudad de México, una experiencia culinaria que integra dichos elementos a su propuesta, para trascender lo convencional e invitarte a un viaje sensorial único.

Es en este contexto que Corporación Mexicana de Restaurantes, CMR, una de las cadenas líderes en México de la industria restaurantera, anunció el inicio de operaciones de un nuevo concepto de restaurante, Sushiitto Wao.

Y es que hace 35 años, la marca comenzó como una audaz aventura, mezclando lo mejor de dos mundos: la sofisticación de la cocina japonesa y el corazón vibrante de México con los chiles toreados o el aguacate, por ejemplo. Por ello, con la apertura en Parque Tepeyac se alcanzan nuevas alturas, llevando directamente al corazón de la vida nocturna que se respira en Tokio.

Este cambio involucrará la inversión calculada de entre 80 y 120 millones de pesos, con un aproximado de 8 millones de pesos por sucursal para los cuatro nuevos conceptos que se implementarán. En una primera etapa será el cambio de la nueva imagen de los restaurantes y posteriormente los nuevos formatos.

Menú que despierta la imaginación

Con una narrativa fresca y una personalización que va más allá de su oferta, cada bocado es una historia, una fusión audaz en la que la tradición japonesa se encuentra con la creatividad mexicana a fin de crear platillos que trascienden las fronteras.

Así, esta experiencia es una aventura culinaria donde cada cliente es el artista, y el menú, un lienzo para pintar sabores únicos.

“Nuestro compromiso con la excelencia en Sushiitto Wao se refleja en cada detalle, desde los ingredientes más frescos hasta las meticulosas presentaciones. Inspirados en el vibrante Tokio nocturno, nos colocamos a la vanguardia en cuanto al servicio y la operación, garantizando experiencias frescas y emocionantes. Es también un compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, demostrando nuestro cuidado por la comunidad y las futuras  generaciones”, concluyó Bernardo Castro Negrete, vicepresidente de Mercadotecnia de CMR.