Hace veinte años, un aroma delicioso llegó a tierras mexicanas, trayendo consigo una historia llena de sabores y momentos mágicos. En 2004, nació la primera tienda de Krispy Kreme en México, desde entonces transmite la magia de su sabor para endulzar la vida de muchas familias. Este año, quiere celebrar los 20 años más grandes llenando de color, sabor y alegría las calles de todo el país.
Este 20 de enero se cumplen los 20 años más grandes y Krispy Kreme busca marcar la historia junto a Sofía Castellanos, muralista mexicana que captura la esencia de México por medio del arte urbano a través de sus composiciones vibrantes y surrealistas. Ambos celebrarán la alegría de compartir con un mural de símbolos mexicanos sumando también íconos de la maca. Por ejemplo, el Ángel de la Independencia sosteniendo la Dona Glaseada Original. Rodeada de coloridos y divertidos elementos que simbolizan un sueño que empieza pequeño y se transforma en fuerza, diversión y sueños a lo largo de la vida.
Es bien sabido que la Dona Glaseada Original es la preferida por los mexicanos. Sin embargo, la empresa desarrolla constantemente divertidas y deliciosas variedades de donas hechas con los ingredientes de la mayor calidad. Por ello, durante este festejo habrá una sorpresa especial: en la compra de cualquier docena Select o Glaseada Original, Krispy Kreme regalará 8 donas glaseadas originales, convirtiendo su famosa docena en una Veintena edición especial.
Su emblemática caja tendrá un divertido diseño en forma de pastel para poder compartir en grande la celebración de este aniversario con familiares y amigos.
Con presencia de marca en más de 30 países, México resalta como uno de los mercados más importantes para la compañía. A nivel nacional, Krispy Kreme vende alrededor de 20 mil docenas diarias, es decir, 240 mil donas al día. A través de mil 51 puntos de venta entre tiendas, plataformas de Delivery, canales de conveniencia y autoservicios, así como catering y recaudación.
La Ciudad de México lidera la lista de estados con mayor venta, seguida del Estado de México, Jalisco, Querétaro y Nuevo León. Asimismo, la expansión de la marca se ha ampliado significativamente con más de 780 puntos de venta en establecimientos como Oxxo, Chedraui y HEB.
Durante 20 años ha realizado más de 60 colaboraciones con las marcas más reconocidas del país. Entre las temáticas más representativas destacan las donas del Chapulín Colorado o las divertidas donas Distroller. Sin embargo, la de Nutella y la de El Grich han sido de las más vendidas en México. Todas ellas han salido al mercado pensando en los Krispy Lovers mexicanos para transmitir las ganas de compartir.
Krispy Kreme se ha convertido en mucho más que una marca de donas, con más de 2 mil 500 empleados, ha vendido más de 1.3 mil millones de piezas en México. El secreto detrás de este éxito es simple pero mágico, ya que es la única marca que produce donas frescas hechas diariamente y que ofrece la garantía de comer el mejor producto con una experiencia única.
La receta empezó en 1936 con Vernon Rudolph, en Winston-Salem, Carolina del Norte, y por veinte años en México se mantiene el cuidado en cada dona, desde la fabricación hasta la decoración artesanal acompañado de productos de la más alta calidad. Además de ofrecer una amplia gama de bebidas preparadas con un café 100% mexicano, originario de Veracruz, hecho al momento y con una diversa variedad de sabores mexicanos como Chocolate Abuelita y Chocolate Carlos V.
Esto es sólo un vistazo de lo que Krispy Kreme tiene preparado para seguir llenando de dulzura los corazones de todos sus Krispy Lovers. Porque 20 años de sabor son el comienzo de una historia que endulza la vida de todos los mexicanos.