Las Bahamas, uno de los principales destinos del mundo para celebrar bodas y lunas de miel, también son ideales para renovar votos. Con sus playas secretas de arena rosa y aguas turquesas, este archipiélago es una gran opción para profundizar en el amor, reconectar con tu pareja y crear recuerdos inolvidables.
El encanto de Las Bahamas está en su tamaño y diversidad, lo que las convierte en el destino perfecto para la diversión, la aventura, la intimidad y la creación de vínculos duraderos. Con 16 islas de destino para explorar, cada una ofrece su propia riqueza cultural y particularidades. Ideal para parejas que quieren encontrar un lugar mágico que se adapte a su amor.
Aquí podrán celebrar una íntima renovación de votos en la más hermosa playa de arena blanca, con el telón de fondo de una puesta de sol, la brisa fresca y el rítmico sonido de las olas del mar.
El encanto de este destino turístico para las parejas radica en la infinidad de actividades y lugares que pueden compartir juntos. Desde cruceros en catamarán al atardecer hasta tranquilos paseos por el “Jardín de Versalles”, el archipiélago ofrece experiencias para parejas de todos los perfiles, desde los que quieren lujo y relax, hasta los que buscan emoción y aventura.
Diferentes resorts, como Atlantis, The Four-Season Ocean Club y Baha Mar Resort, ofrecen paquetes exclusivos para organizar el evento de sus sueños. Y para quienes deseen una ceremonia planificada de forma más relajada, Las Bahamas cuentan con expertos asesores de bodas que pueden ayudar con todos los detalles de la renovación de votos. Con profesionales certificados, la Bahamas Bridal Association hará que su ceremonia sea inolvidable.