Cuando se piensa en un destino de nieve, lo primero que llega a la mente son las pistas de esquí. Sin embargo, la temporada invernal en Reno Tahoe, Estados Unidos, está repleta de actividades diseñadas para personas de todas las edades y para todos los gustos, desde deportes planeados para los más aventureros, hasta aquellas especiales para los más pequeños de la familia y otras más para consentir a los viajeros luego de un día largo.
Noches luminosas y paseos de fantasía
Además de la experiencia tradicional de snow tubing en Disco Tubing de Palisades Tahoe, es posible practicar esta divertida actividad durante la noche cuando se ilumina el lugar, creando una experiencia única.
Para quienes visitan Reno en busca de más adrenalina, el destino ofrece excursiones en motos de nieve alrededor del lago Tahoe, que no sólo harán gozar a los más aventureros con la velocidad, sino también con las bellas vistas que brinda esta ciudad del estado de Nevada.
Para los más pequeños de la casa, el destino cuenta con una variedad de pistas de patinaje sobre hielo, mientras que en el Parque Estatal Sand Harbor Nevada, amarán los paseos en trineo tirados por caballos.
Vistas de ensueño para relajarse
Para después de un día de actividades invernales llenas de adrenalina, nada mejor que un momento de relajación. En esto, Reno es experto. Entre las actividades más solicitadas por los viajeros se encuentra la de sumergirse en los exclusivos jacuzzis de los mejores resorts del destino, los cuales se encuentran abiertos todo el año. Se trata de una de las experiencias más contrastantes, ya que los jacuzzis utilizan calefacción geotérmica para calentar las piscinas al aire libre durante el invierno, como el caso de Peppermill Resort Spa Casino, Steamboat Hot Springs y Carson Hot Springs.
Además, Reno alberga atracciones destacadas como el Museo de Arte de Nevada, el Museo Nacional del Automóvil, la pared de escalada al aire libre más grande del mundo y un parque de rafting impulsado por el Rio Truckee, ubicado en el corazón del centro de la ciudad. Ofrece una próspera escena culinaria, así como destilerías y cervecerías locales. La ciudad también cuenta con una rica tradición en eventos especiales, como El Rodeo de Reno, Hot August Nights y La Gran Carrera de Globos aerostáticos, entre otros.