Priority Pass presenta resultados 2024

El programa de experiencias en aeropuertos en todo el mundo presenta el resumen de resultados obtenidos durante este 2024. Con más de 100 millones de viajeros visitando los aeropuertos de México anualmente, la creciente demanda de las experiencias aeroportuarias de alto nivel y salas VIP ha influido en el fuerte crecimiento para Priority Pass.

“Este 2024 ha sido un año récord, con un aumento de la demanda de viajes y más clientes que nunca buscando experiencias mejoradas y memorables. Hemos respondido agregando más de 200 nuevas experiencias en aeropuertos, aprovechando la nueva tecnología y estableciendo nuevas alianzas estratégicas”, expresó Christopher Evans, director ejecutivo de Collinson International, propietaria y operadora de Priority Pass.

En México, la asociación entre Priority Pass y Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) ha crecido significativamente a lo largo de los años, consolidándose como una de las más importantes por volumen de visitas. Todas las salas de GAP han sido renovadas recientemente y ofrecen una atmósfera moderna, cálida y acogedora. Entre sus servicios destacan una amplia variedad de alimentos y bebidas servidos directamente en mesa, y en algunos aeropuertos* cuentan con líneas de seguridad exclusivas con acceso directo a las salas.