La cadena de hoteles Posadas anuncia el lanzamiento de Fiesta Americana Travelty, plataforma digital centralizada de reservaciones que permitirá a los viajeros seleccionar todo lo necesario para preparar su viaje desde un solo lugar. Además de acceder a los más de 190 hoteles y 9 marcas de la compañía en México y República Dominicana, que contemplan Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y One.
José Carlos Azcárraga, CEO de Posadas, destacó que “con la puesta en marcha de Fiesta Americana Travelty, Posadas tiene como objetivo generar el 75% de las reservas a través de canales propios. Con esta estrategia, las reservaciones en canales digitales se espera que incrementen en un 50%”.
Además del sitio web, se contará con una aplicación que dará a sus clientes una gran experiencia de viaje desde el momento de su reserva, debido a que encontrarán hospedaje, gastronomía, experiencias, entretenimiento, alianzas estratégicas para la renta de autos y transporte aéreo, entre otros. Azcárraga concluyó que “esta oferta, consolida a Posadas como la compañía experta de viajes en México”.