BCD Travel, empresa líder en gestión de viajes corporativos, realizó su esperado evento Elite Partners Meeting 2023, en el que se reúne con sus socios más cercanos y personalidades de la industria.
Juan Carlos García, Country General Manager de BCD Travel México, inició el evento, con unas palabras de bienvenida a los asistentes. Por su parte, Rolando Robles, Vicepresident Sales & Marketing, BCD Travel Latin América, presentó las tendencias y visión estratégica. Abordó el tema de las actualizaciones de la empresa a nivel regional y Latinoamérica, haciendo particular énfasis en la relevancia de la sostenibilidad, la reducción de la huella de carbono para sus operaciones en todo el mundo, para lo cual se planeó una adaptación de las estructuras organizacionales con el fin de maximizar su cobertura global y hacerla más fuerte.
Con grandes ponentes como Grupo Presidente, IHG, National Car Rental y United Airlines, en el que cada uno compartió su experiencia en materia de viajes, la reactivación del mercado, la sostenibilidad, digitalización y sistematización de procesos trabajando en conjunto con BCD Travel por un fin común, fortaleciendo la cadena de valor para crecer y llegar a más empresas.
Rolando Robles, en compañía de Glenda Loredo, Head of Program Management, desarrollaron el tema “Novedades en las herramientas de BCD”, entre las que destacan las soluciones en línea, diseñadas para mejorar la administración de los gastos en viajes como eje principal de sus servicios.
Para cerrar el evento, Juan Carlos García, Country General Manager en México, dirigió unas palabras a los asistentes, con lo que además de agradecer la presencia de socios e invitados distinguidos de la industria, refrendó el compromiso de BCD Travel, “más que un proveedor es un socio”.
Con presencia en 107 países, BCD Travel se mantiene como líder en la industria con una tasa de retención de clientes del 98%, al mismo tiempo que, a través del networking, la firma busca mantener e incrementar las oportunidades de negocios y mejorar la confianza hacia la marca. Elite Partner´s Meeting representó una estrategia certera para reforzar la imagen y generar nuevos lazos de comunicación y negocios.