Urbanic es una marca con sede en Londres que redefine la moda como un vehículo creativo para empoderar a las personas y abrazar su encanto natural. Con el objetivo de generar conciencia sobre su compromiso y propuesta centrados en la autenticidad, recientemente lanzó a nivel global su nueva imagen, que incluye el rediseño de su identidad corporativa y una perspectiva de marca renovada enfocada en el “ser”.
“You are” es la esencia de la marca, ya que engloba sus valores. Es la declaración de la marca en cuanto a la inclusión. Está implícito en el nombre y en el diseño del logo, el cual simboliza el encanto natural y celebra la simplicidad. El lanzamiento del nuevo sitio web, la aplicación y las nuevas colecciones buscan crear y propiciar un espacio donde todos puedan abrazar su autenticidad.
“La moda debería permitirte crear tu narrativa y mostrar tu encanto natural. Por ello, nuestra nueva identidad se enfoca en la creatividad y la originalidad. En Urbanic, todas las personas son bienvenidas; nuestra ropa y canales fueron creados para que todos tengan un lugar seguro para florecer”, explicó Daniela Zamudio, directora de Marketing de Urbanic México.
Urbanic es para todos, sin importar cuál sea su estilo. La inspiración detrás de cada colección surge de escuchar a su comunidad, sus historias y sus preferencias, asegurándose de que los diseños y la cadena de suministro estén alineados con la demanda real.