Nuevos kits de Bvlgari

Ahora a bordo, Emirates ofrece a sus clientes de Primera y Business Class nueva colección exclusiva de kits Bvlgari para la temporada de verano. En rutas seleccionadas y vuelos de larga distancia, la nueva gama presenta paletas de colores diseñadas para reflejar los interiores de la cabina de las aeronaves recientemente mejoradas de Emirates, junto con las últimas fragancias de la reconocida marca de lujo italiana.

Como parte del compromiso de Emirates de proporcionar experiencias excepcionales a bordo para sus clientes, la nueva gama presenta una selección de 8 bolsas coleccionables en Primera y Business Class en variedad de colores y telas, con una serie de comodidades aptas para viajar. Los clientes pueden esperar fragancias, incluida la Colección de Alta Perfumería Le Gemme ofrecida en diseños creados exclusivamente para Emirates, espejo barnizado en oro como recuerdo, gran cantidad de tratamientos de cuidado personal para viajar y nuevas incorporaciones de tapones para los oídos de espuma y gomas elásticas suaves para el cabello.

En Primera Clase, la lujosa gama para hombres presenta dos bolsas coleccionables individuales, para garantizar que los clientes vuelen mejor. Hay dos formas disponibles, una bolsa de tocador clásica y una elegante bolsa de mano, ambas de cuero sintético.

Para las mujeres en Primera Clase, hay dos bolsas de kit de color bronce para coleccionar, con detalles y forro turquesa. Una bolsa tiene forma de neceser y la otra de cartera de mano.

Con un elegante tono crema suave con toques de coral, la gama de Clase Ejecutiva ofrece dos formas de bolsa para mujeres, una bolsa de mano y una bolsa de tocador clásica, ambas fabricadas en cuero sintético. Para los caballeros hay dos bolsas de tela marrón y cuero sintético crema.

Emirates ha colaborado con la casa italiana durante más de 15 años. La temporada de verano 2024 de los kits de amenidades de Bvlgari será la versión 16 a bordo, ofreciendo kits de lujo seleccionados para clientes de la aerolínea en todo el mundo.