Admirar el atardecer es una actividad milenaria que brinda descanso y estimula al cerebro, el poder que la naturaleza tiene en la mente humana es preciado porque permite hacer un alto en el día, encontrar inspiración y apreciar los pequeños placeres de la vida.
Sin embargo, en el ajetreado ritmo de vida de las ciudades, encontrar momentos para este descanso mental puede ser complejo y la sensación de que el tiempo vuela puede generar estrés por la inmediatez y constante movimiento en el que la cotidianidad se desarrolla.
Por eso, G-Shock Women, de Casio, inspira su nueva colección Sunset Glow GMA-P2100-SG en los beneficios que brindan los atardeceres como un recordatorio de la importancia de vivir el presente sin prisa, con un reloj que marca el valor de cada instante y el disfrute de momentos simples, pero significativos.
Estos relojes con matices cálidos y vaporosos son la fusión perfecta entre funcionalidad, estética y serenidad que recrean la magia de esos momentos en que el sol se despide del día brindando una sensación de calma.
Sunset Glow es una colección que se distingue por su diseño versátil adecuado tanto para ocasiones formales como informales, así como por sus diales gradientes de acuerdo al color del modelo elegido: rosa suave, azul pastel o negro con dorado.
Cuentan con sello de garantía que los hace resistentes a caídas de hasta 10 metros y pueden sumergirse hasta 200 metros bajo el agua sin perder el estilo.