El Día del Niño es una celebración que honra la importancia de la niñez. Su origen se remonta a principios del siglo XX, cuando varios países comenzaron a reconocer la necesidad de proteger los derechos de los niños y promover su bienestar.
En México, el Día del Niño se celebra el próximo 30 de abril y se ha convertido en una fecha que coincide con la conmemoración de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas. Desde entonces, se ha convertido en una celebración internacional, en la que se realizan diversas actividades para fomentar la diversión, la educación y el cuidado de los más pequeños.
Para conmemorar este día, Birkenstock presenta opciones para niños que incluyen diseño, confort y mucha diversión.
Milano. Con correa trasera para mayor ajuste a fin de que las sandalias no salgan volando.
Arizona Kids. El clásico de la marca en su versión especial para niños.
Mogami. Perfectas para las aventuras más demandantes e interactuar en todo terreno.
Cororado Vegano. Con sus tres correas, será la sandalia perfecta para las consentidas de casa, al garantizar la seguridad a cada paso y versatilidad en su versión totalmente vegana.
Este día es una oportunidad para recordar que los niños son el futuro de nuestra sociedad y que debemos trabajar juntos para garantizar que crezcan en un entorno seguro, saludable y lleno de oportunidades para desarrollar todo su potencial.