Aeroméxico, en alianza con Formia, Etro y Gen Phoenix, ofrecerá un nuevo Kit Premier más sustentable a partir del mes de septiembre, disponible en viajes de largo alcance en sus rutas a Europa y Asia, el cual contiene artículos reciclables que mantendrán el confort y lujo. A través de este amenity kit la aerolínea busca promover entre sus viajeros Premier One el cuidado del medio ambiente.
Este nuevo kit incorpora un estuche fabricado de Rpet+eLeather (cuero reciclado de primera calidad) de Gen Phoenix, creadores de materiales circulares de próxima generación. Gen Phoenix es socio estratégico de Aeroméxico y provee actualmente el cuero de los asientos de sus aviones.
El interior de este amenity contiene pantuflas y máscara para ojos de Rpet; cepillo de dientes y peine hechos con paja de trigo; libreta de bolsillo “Field notes” y pluma de papel kraft; tapones para oídos presentados en papel kraft, bálsamo labial y loción corporal de la marca Etro presentados en una caja de papel reciclado certificado por el Forest Stewardship Council (FSC).
“Estamos orgullosos de continuar esta alianza con grandes expertos que nos permite seguir impulsando acciones para volar a un futuro más sostenible, y al mismo tiempo ofrecer una experiencia mejorada para nuestros pasajeros”, expresó Andrés Castañeda, vicepresidente Ejecutivo Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.
Alianzas como estas encaminan a Aeroméxico a lograr sus objetivos en torno a la sostenibilidad, le permiten ofrecer a sus clientes una experiencia de vuelo extraordinaria y la impulsan a volar hacia un mejor futuro.