Son sabores que despiertan la curiosidad, por su gran diferencia de los tradicionales. En Sushi itto hay nuevas opciones para quienes son amantes del picante, aún en este platillo japonés.
“Como pioneros en el sector del sushi en México, nos encontramos en constante búsqueda de innovación y renovación en nuestras propuestas culinarias, basándonos en tendencias de mercado para mantenernos frescos y atractivos a las nuevas generaciones”, afirma Bernardo Castro Negrete, VP de marketing de la marca.
Así nace la familia de rollos Ay-Karay! Fieles a su esencia, sin duda abraza sus raíces japonesas, pero las combina con el picante que tanto caracteriza a los mexicanos. No se trata solo de nuevos rollos, sino que es una nueva propuesta para disfrutar y saborear el sushi.
Los rollos Ay-Karay! responden a la tendencia de lo picante intenso que está de moda, especialmente entre los consumidores jóvenes, quienes buscan sabores extremos. Por ello, también la nueva alianza, a través de uno de los sabores referente de intensidad picante, como lo es Takis Fuego.
La picante propuesta de Sushi itto consiste en 4 nuevos rollos diseñados por su chef corporativo Alejandro de la Piedra, con distintos niveles de sabor, que van de lo picante a lo ardiente. De edición limitada, son todo un reto para los valientes:
Ahzuma! Por dentro camarón empanizado, tampico habanero, kakiage de zanahoria y chile habanero, envuelto en arroz y cubierto de aguacate con un delicioso toque de salsa macha.
Ay-Jijodezu! Relleno de surimi, chiles toreados, queso crema, envuelto en plátano macho con chile de árbol y salsa siracha.
AyZipika! Por dentro Takis fuego, aguacate, habanero, pepino y camarón empanizado y por fuera, empanizado de Takis fuego.
Pika-unshing! (para los más valientes). Por dentro queso manchego, cebollita encurtida, chiles habaneros y chiles toreados y pollo karaage. Todo esto envuelto en alga nori en tempura y bañado de salsa extrapicante.