Sr. Croissant, panadería única gracias a su laboratorio de croissant, y Bové, marca mexicana de productos lácteos orgánicos, realizaron el Croissant Love Challenge para dar vida a experiencia culinaria original y divertida, y así despertar los sentidos y celebrar la autenticidad de los sabores reales del campo.
Ahora, los BovéLovers están invitados a sumergirse en el deleite de momentos maravillosos en Sr. Croissant, donde la leche entera, deslactosada, half & half de la línea Barista y yogurt Bové son los protagonistas indiscutibles de exquisitos helados y creaciones culinarias.
El laboratorio del Sr. Croissant es un verdadero santuario culinario, epicentro donde la innovación y la creatividad dan pie a nuevos sabores, texturas y combinaciones, utilizando el croissant como lienzo para sus invenciones únicas.
Sr. Croissant trasciende la definición de panadería convencional. Más que un lugar, es un oasis gastronómico que equilibra con maestría el arte culinario y la arquitectura. Su diseño minimalista y acogedor resalta la transparencia y el cuidado en cada detalle, creando un espacio donde la comodidad con lo sabroso.
Ubicado en Alfonso Reyes 295, Condesa, en la Ciudad de México, la panadería invita a todos a disfrutar de una gran experiencia gastronómica, donde la buena comida, el café de calidad y la gran compañía convergen para crear memorias inolvidables.