El restaurante familiar Vips anunció el lanzamiento de su innovación culinaria “Sandwichosos”, una variedad de sándwiches con los que la marca quiere consentir a sus consumidores.
Con este nuevo lanzamiento, el restaurante arranca las celebraciones de sus 60 años en México, seis décadas de ser testigo de las incontables historias que sus comensales han tenido alrededor de sus mesas, en donde la dedicación, conexión y cariño son una constante en cada uno de sus más de 230 restaurantes, haciendo sentir a sus invitados igual que en casa, todo el día todos los días.
Con esto en mente la marca busca seguir posicionándose a través de una oferta culinaria novedosa y vanguardista con distintas opciones para cualquier momento del día, cualquier estilo de vida, gustos y preferencias.
Es así como busca consentir a sus invitados con cinco nuevas presentaciones de su clásica categoría de sándwiches, con el objetivo de ofrecer nuevos sabores y texturas con ingredientes de frescos y de la más alta calidad:
Deli: Milanesa de res, jamón serrano y queso gouda, acompañada de un huevo frito, en un crujiente pan artesanal aderezado con mayonesa sriracha.
Pollo Crocante: Crujiente pechuga de pollo, con aguacate, lechuga y jitomate. En pan artesanal aderezado con mayonesa de salsa macha.
Dorado Crispy: Pechuga a la parrilla con un ligero toque de chipotle, con queso gouda gratinado, acompañada de crujientes aros de cebolla y salsa macha en pan rústico.
Sandwiqueso: Combinación de queso gouda y queso americano con jamón. En pan especial, aderezado con un toque de pesto de albahaca y mayonesa de salsa macha.
Grilled Pavo y Panela: Verduras a la parrilla acompañadas de queso panela y de pechuga de pavo, cebolla caramelizada y pesto de albahaca en chapata artesanal.
Como parte de la construcción de marca, el restaurante tiene el objetivo de conectar con generaciones jóvenes y ofrecerles ese espacio familiar donde pueden convivir con sus seres queridos, mientras disfrutan de productos innovadores hechos igual que en casa.