Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para disfrutar de postres llenos de sabor que llevan los ingredientes más representativos de esta temporada como calabaza, nuez pecana, castañas, higos, manzanas y canela.
Por ello, Walmart Supercenter y Walmart Express recomiendan cinco postres infaltables:
Waffles de calabaza con nuez caramelizada. El toque especial es agregar a la mezcla puré de calabaza, ya sea en lata o casero, ya que le dará un sabor espectacular. Lo mejor de todo es que quedarán crujientes por fuera y suaves por dentro. Para complementar se sugiere añadir nueces caramelizadas para tener el contraste de textura y sabor en el paladar.
Buñuelos. Para que esta receta tenga ese toque otoñal, lo mejor es agregar calabaza asada o hervida a la masa. Debe tener una consistencia aterciopelada para que se pueda integrar a la harina y posteriormente freírla en aceite. Una vez fritos, cubrirlos con un poco de azúcar con canela.
Roles de canela. Si bien es uno de los postres más populares en Estados Unidos es originario de Suecia, donde se elaboró por primera vez en 1920. Consiste en un rollo de masa con canela y mezcla de azúcar. Sin embargo, en algunos lugares se agregan pasas, pistaches, nueces o chispas de chocolate. Además, lleva el tradicional glaseado, el cual puede tener un toque de naranja.
Manzanas con caramelo. Es un postre que se puede ver en las ferias o en las mesas de dulces en Halloween, pero sin duda la combinación de lo crujiente del caramelo y la manzana lo hace una experiencia culinaria única.
Crumble. Postre tradicional de la cocina inglesaque se elabora con una capa de fruta fresca cubierta con una masa de harina, mantequilla y azúcar. Al hornearse, la fruta se ablanda y la capa superior queda crujiente, como si fuera una masa de galleta rota. También se puede preparar con fresas, frutos rojos, melocotón o higos.