Como marca española líder en menaje de cocina, Magefesa ofrece la combinación perfecta de tradición y tecnología, ayudando a preparar deliciosos platillos mexicanos, nutritivos, sin grasas añadidas y con sabor extraordinario. Todo esto, de forma rápida, fácil y segura.
Usar una olla de presión tiene varios beneficios, tanto en la cocina diaria como para platos más elaborados, ya que permite cocinar los alimentos más rápido al aumentar la temperatura de ebullición del agua, lo que hace que se cocinen en menos tiempo. Este método ayuda a ablandar ingredientes duros y conserva mejor los sabores y nutrientes. Además, reduce el uso de energía, ya que se requiere menos tiempo de cocción y puede ser utilizada para preparar una variedad de platos, desde guisos hasta granos, logrando texturas suaves sin mucho esfuerzo.
La Olla de Presión Activa de Magefesa ha sido diseñada para optimizar la eficiencia en la cocina, al mismo tiempo que cuida de tu salud. Su fabricación en acero inoxidable 18/10 garantiza un alto nivel de higiene, ya que este material es altamente resistente a la acumulación de moho, gérmenes y bacterias, gracias a su superficie poco porosa. Este tipo de acero, conocido como acero quirúrgico por su uso en instrumentos médicos, es ideal para utensilios de cocina, proporcionando durabilidad, seguridad y facilidad de limpieza, convirtiendo la cocina en una experiencia más sencilla y placentera.
Ventajas de la Olla de Presión Activa
Las ollas de presión Magefesa ofrecen una serie de beneficios que no solo mejoran la eficiencia en la cocina, sino que también contribuyen a una alimentación más saludable y a una experiencia culinaria más placentera. A continuación, se detallan las razones más destacadas para incorporar este utensilio en tu hogar:
Cocina más saludable. Preserva más vitaminas y minerales en tus alimentos, permitiéndote disfrutar de comidas nutritivas y llenas de sabor.
Ahorra tiempo y energía. Reduce hasta un 70% el consumo de energía al cocinar en menos tiempo, sin perder calidad ni sabor.
Distribución de calor homogénea. Cuenta con fondo termodifusor de tres capas que garantiza una distribución uniforme del calor; además, sus mangos de baquelita termo aislante ofrecen comodidad al manejarla.
De fácil limpieza. Gracias a su fabricación de acero inoxidable de máxima calidad y su acabado interior satinado, limpiarla es un juego de niños ya que los residuos de comida se quitan fácilmente.
Apta para todo tipo de estufas. Esta olla de presión puede utilizarse en cocinas de vitrocerámica, eléctricas, de gas y de inducción.
Segura de usar. Cuenta con 5 sistemas de seguridad diseñados para garantizarte una experiencia confiable en la cocina.