Qué delicia es llegar a La Casa de los Abuelos y disfrutar del ambiente familiar, de los sabores de siempre y del toque casero. Y más en estas fechas que siempre se antoja un buen pozole, la tinga de pollo o de res, las rajas de poblano con elote y, claro, el chile en nogada.
Quizá por todas estas razones es que presenta los Platillos Patrios, que bien se pueden degustar en sus diversas sucursales durante el mes de septiembre, o bien, se pueden hacer los pedidos de las diversas cazuelas con variedad de opciones.
Además, en La Casa de los Abuelos no puede faltar un buen pan, por lo que presentan la Concha Bandera, exquisita y suave propuesta con los colores del lábaro patrio, y solo para esta temporada.
La cadena de restaurantes La Casa de Los Abuelos, que cuenta con cafetería, panadería y restaurante familiar especializado en comida mexicana fue creada por restauranteros mexicanos en 2011, y hoy cuenta con sucursales en Ciudad de México, Acapulco, Mazatlán, Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Estado de México.