La Costeña, que busca acercarse a su comunidad de la mano de la innovación, se suma a la celebración del Festival de Flores y Jardines (FYJA) en la Ciudad de México, con el objetivo de fomentar la biodiversidad de nuestro país.
La marca centenaria informó que su aportación al festival es mediante la elaboración de una pieza de arte única en forma de colibrí, la cual está conformada por más de 10 mil flores. Esta obra de arte floral cuenta con una meticulosa selección de distintos tipos de flores, representando la esencia de una marca que ha sido emblemática para las familias mexicanas por más de cien años, logrando trascender en el tiempo y en todo lo que con ello involucra.
“La biodiversidad en México es algo que nos distingue allá afuera y es por eso que es tan importante generar conciencia sobre la relevancia de preservar nuestros ecosistemas y atender las problemáticas ambientales a las que hoy nos enfrentamos. En la Costeña trabajar por y para los mexicanos nos hace reforzar nuestro compromiso de contribuir a estas acciones a través de la innovación, elemento esencial que no puede faltar en todo lo que hacemos, desde la elaboración de nuestros productos hasta el involucramiento en iniciativas como ésta”, expresó Ana Belén Díez, directora de Mercadotecnia de La Costeña.
Además, “participar en festivales como éste hace todo el sentido para nosotros, pues ofrece una variedad de actividades como talleres, conferencias y un espacio para niños, además de experiencias gastronómicas y por supuesto el recorrido de increíbles instalaciones florales monumentales, llenas de texturas y colores que cuentan diversas historias como la de La Costeña” agregó Ana Belén.
La Costeña hace un llamado a la acción y te invita a que seas parte de “Polanco en Flores” una iniciativa impulsada por el FYJA, que se podrá visitar del 25 al 28 de abril sin costo alguno, para conocer de la creatividad de cientos de floristas mexicanos y apreciar la biodiversidad que nos rodea.