La plataforma cuenta con más de 40 opciones de streaming en un solo lugar, para toda la familia. Es por eso que Lank llega para revolucionar la forma en que se disfruta del entretenimiento digital. Con más de 40 servicios de streaming en un solo lugar, garantiza un ahorro significativo sin sacrificar la calidad.
Este innovador modelo de negocio tiene como objetivo optimizar los gastos mensuales relacionados con estas plataformas, que consiste en poner en contacto a personas que están dispuestas a compartir sus cuentas de streaming con otros, para así dividir los gastos y garantizar una experiencia asequible para todos los que disfrutan del entretenimiento digital, con un ahorro significativo de hasta un 75% entre los que destacan Netflix, HBO Max, Spotify, Disney + y más.
Luego de ser un éxito en Chile y en Perú ahora llega a México, Lank ya cuenta con más de 320 mil usuarios satisfechos. Ofrece soporte, seguridad para sus usuarios y atención las 24 horas del día para garantizar la mejor experiencia para la comunidad.
Es importante destacar que al ritmo que se vive en la Ciudad de México, un tercio de los mexicanos (34%), declaró que consumen contenidos de streaming como series y películas, para soportar los trayectos en el tráfico, más que la media latinoamericana que es del (28%), por esta razón es que no sólo es una cuestión de costos, sino también de la necesidad de aminorar el estrés diario de esta gran ciudad.
Con Lank, la revolución del entretenimiento se experimenta de una forma inteligente mientras se disfruta en grande.