La marca de alimento para perros, Ganador, se enorgullece en presentar su campaña Amigos desde antes de nacer, que destaca la importancia de brindar a los amigos de cuatro patas la mejor alimentación posible como una expresión de amor incondicional.
La relación entre un perro y su dueño va más allá de las palabras, es una conexión pura y desinteresada basada en el amor, la lealtad y la confianza mutua, por lo que proporcionar una nutrición adecuada no es solo una necesidad básica, sino que es un acto que refleja el compromiso y la devoción hacia ellos.
“En Ganador creemos que nuestros perros merecen lo mejor, y darles una alimentación premium no es solo un acto de cuidado, sino una expresión de amor incondicional que demuestra el por qué desde antes de nacer somos los mejores amigos de nuestros perrhijos, estamos unidos a ellos. Nuestra nueva campaña celebra esta conexión especial y resalta cómo una nutrición de calidad puede enriquecer la vida de nuestras mascotas”, explica Ana Gabriela Aguilar, Marketing Grouper de la marca.
Un alimento premium es aquel que ha sido desarrollado para dar una nutrición adecuada a los perros por medio de ingredientes que tienen una mayor digestibilidad, lo que significa que los nutrientes se absorben mejor, y están diseñados para proporcionar todos los nutrientes esenciales en las proporciones adecuadas para una vida larga y saludable.