Eres de las personas que padece insomnio, lo que provoca que llegues tarde a todos lados, de mal humor o con estrés. Probablemente tu rutina está desencadenando que no puedas dormir bien, por lo que es recomendable averiguar si es el caso.
Dormir por la tarde. Evitar tomar siestas prolongadas por la tarde, ya que puede estar provocando que cueste conciliar el sueño por las noches.
Usar por tiempo prolongado dispositivos. Al estar expuestos durante tiempos prolongados a la pantalla del celular o televisión, disminuye la secreción de melatonina, hormona que regula el ciclo del sueño y aumenta los niveles de cortisol, la hormona del estrés.
Tomar café. Si eres de las personas que el café las altera, evita tomarlo por la noche.
Realizar demasiada actividad física por la noche. Si haces ejercicio por las noches y te sientes muy activo para poder conciliar el sueño, te sugerimos cambiar tu rutina a la mañana.
Y si aun cambiando estos factores, continúas sin poder dormir, quizá convenga probar el tomar Mayaxil Zen, remedio herbolario que ayuda a lograr ese sueño imposible.
Trivia
Si quieres conocer este producto herbolario, tenemos 5 kits. Solo envía tu historia de insomnio a direccion4v@gmail.com, antes del 17 de abril de 2024. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.